¿Por qué utilizar las tarjetas de sellos digitales para fidelizar clientes?

Cuando hablamos de fidelización de clientes, seguro que te vienen a la mente las tarjetas de sellos, y es que son uno de los sistemas más utilizados para fidelizar. Muchos negocios las utilizan y muchos también están dando el paso de olvidarse del papel y pasarse al formato digital.

Pero en este artículo nos vamos a centrar en cómo pueden ayudarte las tarjetas de sellos digitales a la hora de crear tu estrategia de fidelización de clientes. Además, si decides dar el paso y comenzar con ello, en Loyicard ponemos a tu disposición nuestra solución de fidelización digital con la que puedes crear tarjetas de sellos digitales y decir adiós al papel.

Tarjetas de sellos digitales para fidelizar

Gánate a tus clientes con las tarjetas de sellos digitales

Gracias a los programas de fidelización consigues crear un cliente activo y fiel a tu negocio y a tu marca. Da igual que seas un bar, un restaurante, un centro de belleza o una tienda de ropa, las tarjetas de sellos digitales son una opción muy interesante.

Imagina que quieres promocionar los desayunos en tu bar, puedes regalar uno cada vez que se consuman 4 o si tienes un centro de belleza, por cada 5 visitas, regalas un asesoramiento personalizado o un tratamiento. Las opciones son muchas y con todas ellas consigues incentivar el consumo de tus clientes.

Pero lo mejor es que, con las tarjetas de sellos digitales ya no tendrán que llevar un papel o correr el peligro de que se lo olviden en casa, lo llevarán siempre encima gracias al móvil. Tan solo tienen que enseñar su dispositivo y ya tendrán el sello incluido, sin duda esta es una gran ventaja que harán que lo utilicen cada vez más.

¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas de sellos digitales?

Esta iniciativa de fidelización cuenta con muchas ventajas y beneficios, pero sin duda una de ellas es generar confianza entre el cliente y el empresario. A todos nos gusta formar parte de un club y sentirnos queridos y que nos cuiden, pues eso es lo que el cliente siente con los programas de fidelización.

Realizar acciones de fidelización con tarjetas de sellos no es algo para lo que se requiera mucha inversión y, además, se trata de una inversión justificada ya que el cliente visitará más tu negocio e incluso atraerás a nuevos.

Con las tarjetas de sellos tendrás la oportunidad de crear una relación más cercana entre tu negocio y tus clientes. Con estas acciones de fidelización, premias a los usuarios más fieles y logras que sigan confiando en ti y en tu negocio. Esto hará también que aumente el ticket medio de tus clientes, acudirán más a menudo y se convertirán en un cliente fiel para siempre.

Y lo mejor es que, al sentirse cuidados, tus clientes van a ser los mejores embajadores de tu negocio. Sin duda, son los mejores prescriptores que puedes encontrar, ellos se encargarán de hablar bien de ti, de tu negocio y de la buena experiencia que tienen cuando acuden a ti.

Consigue las tarjetas de sellos digitales con Loyicard

Si ya estás convencido de ofrecer en tu negocio programas de fidelización como las tarjetas de sellos digitales, en Loyicard te ayudamos a conseguirlo de una forma muy sencilla. Gracias a nuestra solución, ideal para todo tipo de negocios, vas a crear el programa de sellos que siempre has querido.

En pocos pasos, con nuestra solución configuras y diseñas la tarjeta de sellos perfecta para tu negocio. Cuando ya la tengas, esta se descarga de forma automática en el wallet del cliente, sin tener que instalar ninguna aplicación. Fácil, ¿no? Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y probarlo gratis durante 14 días.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn