Logo Loyicard

Login

Fidelización de clientes para Cervecerías y bares

Que tus clientes vuelvan

Fidelizar a tus clientes es de las mejores prácticas a seguir para el incremento de ingresos, procurar que tus clientes vuelvan habitualmente, plantea campañas de fidelización de clientes para cervecerías y bares. Algunos estudios indican que captar nuevos clientes cuesta entre cinco y siete veces más que conservar los que ya tienes fidelizados, por lo que la fidelización se torna en un aspecto fundamental en las estrategias de las cervecería y bares de todo el mundo.

Promocionarte bien

Que las personas sepan que estás ahí, hacerte publicidad es importante y cuentas con los medios para hacerlo, todos tenemos un teléfono a la mano publicítate en redes sociales y que nadie se quede sin saber de ti. Por otro lado la promoción dentro de tu bar o cervecería es fundamental para que tus clientes.

Campañas

Una forma de hacerte publicidad y fidelizar clientes es con nuestras tarjetas de sellos donde podrás ofrecer campañas de promociones como por ejemplo:

  • Los clientes ganan un sello por cada cerveza, cada 5 sellos una gratis.

 

Deben ser ofertas atractivas para los clientes pero sin olvidar el coste que implican en los premios, la clave es el equilibrio.