Razones para comenzar a utilizar la fidelización digital en tu negocio

En nuestro blog ya os hemos hablado de la fidelización digital y cómo puede ayudarte a conocer a tus clientes y aumentar tus ventas, pero hoy queremos ir más allá. Hoy queremos darte las mejores razones para que comiences ya a implementar la fidelización digital en tu negocio.

 

Como sabes, en Loyicard somos especialistas en ofrecerte la solución de fidelización digital definitiva para tu negocio. Por eso, ponemos a tu disposición nuestras tarjetas de fidelización digitales que están basadas en Mobile Wallet Marketing. Sabemos cuáles son tus necesidades y queremos ayudarte a conseguir los mejores resultados.

Razones para fidelizar a tus clientes

¿Por qué empezar a usar la fidelización digital?

A continuación, vamos a darte algunas de las mejores razones por las que debes comenzar a implementar planes de fidelización digital en tu negocio para ayudar a que crezca y para aumentar tus beneficios. ¡Toma nota!

Los programas de fidelización son perfectos para apoyar la venta directa

Sin duda, llevando a cabo programas de fidelización vas a conseguir que la venta directa en tu negocio mejor y aumente. Tus clientes verán recompensada su fidelidad y te elegirán a ti para realizar sus compras o disfrutar de tus servicios. Ya sea a través de incentivos o descuentos, la fidelización de clientes es la clave.

Captar a un cliente nuevo es hasta 10 veces más caro que fidelizar a uno antiguo

Llevar a cabo campañas de marketing para captar nuevos clientes es algo que siempre entra dentro de los presupuestos de un negocio, pero, una vez los tenemos ¿qué hacemos? La relación con tus clientes no debe acabar una vez llegan a ti, ya que estarás perdiendo un gran potencial.

Por eso es importante seguir manteniendo la relación con ellos y trabajar la fidelización a través de diferentes programas. Esto será mucho más barato que cualquier inversión en marketing.

Un cliente fidelizado tiene un ticket medio de hasta un 20% más

Se trata de una persona que ya te conoce, confía en ti, en tu marca, en tu negocio y en los servicios que ofreces. Gracias a ello, es menos sensible al precio, por lo que su ticket medio aumentará. Acudirán más a tu restaurante o irán más a menudo a tu cafetería, heladería o peluquería. Sea cual sea tu negocio, un cliente fidelizado será fiel a tu marca.

Un cliente fiel es el mejor embajador de tu marca

Cuando consigues fidelizar a tus clientes también consigues prescriptores y embajadores de tu negocio que te recomendarán y harán que más gente acuda a ti. El “boca a boca” sigue funcionando muy bien, pero si a ello le unes un buen programa de fidelización, los clientes acudirán a ti recomendados por la buena experiencia que ofreces.

Como ves, las razones para comenzar a utilizar la fidelización digital en tu negocio son muy variadas y todas tienen un objetivo: ayudar a aumentar las ventas. Conocer a tus clientes es fundamental, por eso en Loyicard tenemos soluciones de fidelización que se adaptan a la perfección a lo que tu negocio necesita en cada momento.

No esperes más, solicita una demo o ponte en contacto con nosotros para conocer Loyicard y todo lo que podemos ofrecerte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn