Solución de fidelización

LoyiCard es una solución de fidelización integral que interactúa con los dispositivos móviles de tus clientes. Pone a tu disposición una amplia gama de tarjetas digitales: tarjeta de sellos, de puntos, de saldo o simplemente una acreditación personal digitalizada como puede ser un carnet de socio o de empleado.

 

La tarjeta digital se guarda directamente en el Wallet del móvil de los usuarios junto con las tarjetas bancarias. Por lo tanto, no necesita ninguna descarga de App en Play Store o App Store.

El establecimiento, a través de la app móvil LoyiCard Stamper disponible para iOS y Android, puede escanear las tarjetas de los clientes, asignar sellos o puntos, premios, así como canjear los vales obtenidos de una forma sencilla e intuitiva.

Estudios independientes afirman que se mira el móvil más de 150 veces al día y que más del 55% de la navegación en internet se realiza desde un dispositivo móvil, lo que convierte el Wallet en un canal moderno, innovador y eficaz.

Las tarjetas LoyiCard incluyen enlaces a tus ofertas, promociones u otros enlaces de valor añadido, así como la posibilidad de enviar notificaciones Push que se mostraran en la pantalla del móvil.

LoyiCard pone a tu alcance soluciones que estaban reservadas exclusivamente a la gran empresa por la necesidad de tener un ERP y un CRM avanzado. Con la plataforma LoyiCard podrás disfrutar de la potencia y del impacto de los grandes y además a un precio económico.

Con LoyiCard podrás:

  • Identificar y conocer a tus clientes.
  • Recompensar su fidelidad con una solución moderna, innovadora y eficaz.
  • Comunicar a través de enlaces y Notificaciones Push.
  • Estimular la captación de nuevo negocio.
  • Diferenciarte de la competencia.
9 views

¿No encuentras lo que estás buscando?