Tarjeta – Nueva tarjeta

Para diseñar una tarjeta, tenemos que pulsar el botón «Nueva Tarjeta», y nos encontramos con una pantalla en la que podemos ver un área con distintos campos que debemos cumplimentar dividido en seis pestañas, y a su derecha una simulación de un móvil donde podremos ver todos los cambios que vayamos haciendo.

La primera pestaña que nos encontramos es «General», donde incluiremos información general de la campaña y del premio a redimir por el cliente.

Nombre de la tarjeta
Nombre descriptivo que le demos a la tarjeta para uso interno, es el nombre que aparecerá en la lista del dashboard.

Tipo de tarjeta
En este selector, elegiremos el tipo de tarjeta que queramos configurar, como tarjeta de sellos, tarjeta bono, tarjeta cupón, tarjeta club, etc. siempre y cuando se haya contratado previamente

Estatus de tarjeta
Desde aquí podremos publicar la tarjeta para que los clientes puedan descargársela, dejarla en modo borrador, o cancelarla.

Cómo conseguir sellos
En este campo, crearemos el texto explicativo de cómo un cliente puede conseguir sellos en su tarjeta. este texto aparecerá al dorso de la tarjeta.

 

Configuración de sellos

Número de sellos en la tarjeta
Selector en el que decidiremos cuantos sellos incluirá nuestra tarjeta, desde cero sellos, hasta treinta sellos.

Mensaje que recibe el usuario tras conseguir un sello
En este campo, crearemos el texto del mensaje push que le aparecerá en el móvil del cliente cuando le asignamos un sello. Hay que escribir dos variantes, una para cuando sólo se asigna un sello, y otra en plural, para cuando asignamos varios sellos de una sola vez.

Si ponemos la palabra nombre entre corchetes {nombre}, en el mensaje aparecerá el nombre del cliente, y si ponemos una almohadilla entre corchetes {#}, en el mensaje se cambiará por el numero de sellos que se haya asignado al cliente.

ejm: {nombre} has conseguido {#} sellos = Juan has conseguido 3 sellos

 

Configuración de premio

Nombre
Nombre que asignamos al premio.

Descripción de premio / producto
Campo en el que describiremos el premio que queremos entregar al cliente una vez completada la tarjeta de sellos y cuantos sellos serán necesarios para conseguirlo.

Mensaje que recibe el usuario tras conseguir el premio / producto
En este campo, crearemos el texto del mensaje push que le aparecerá en el móvil del cliente cuando consiga uno o varios premios. Hay que escribir dos variantes, una para cuando sólo consigue un premio, y otra en plural, para cuando consigue varios premios de una sola vez.

Si ponemos la palabra nombre entre corchetes {nombre}, en el mensaje aparecerá el nombre del cliente, y si ponemos una almohadilla entre corchetes {#}, en el mensaje se cambiará por el número de premios que ha conseguido el cliente.

ejm: {nombre} has conseguido {#} menús = Juan has conseguido 3 menús

Mensaje que recibe el usuario tras redimir el premio / producto
En este campo, crearemos el texto del mensaje push que le aparecerá en el móvil del cliente cuando redima uno o varios premios. Hay que escribir dos variantes, una para cuando sólo redime un premio, y otra en plural, para cuando redime varios premios de una sola vez.

Si ponemos la palabra nombre entre corchetes {nombre}, en el mensaje aparecerá el nombre del cliente, y si ponemos una almohadilla entre corchetes {#}, en el mensaje se cambiará por el número de premios que ha redimido el cliente.

ejm: {nombre} has redimido {#} menús = Juan has redimido 3 menús

14 views

¿No encuentras lo que estás buscando?