Envío de notificaciones push

Loyicard permite crear engagement con tus clientes gracias al envío de mensajes personalizados. Estas notificaciones no solo recuerdan al cliente que su visita a tu comercio tiene recompensa sino que, además, te serán útiles para informar a tu comunidad de ofertas y promociones, eventos, etc.

Para enviar mensajes push personalizados, tan solo tendrás que acceder al apartado Tarjetas en tu cuenta de Loyicard, seleccionar la tarjeta de tu negocio y hacer click en la pestaña Enviar Mensaje. Una vez aquí podrás seleccionar la opción de enviar mensaje a todos tus clientes o bien a un segmento de tus clientes. En esta última opción, podrás limitar el mensaje a clientes según tres variables: el número de sellos que tengan, número de premios ganados o número de premios redimidos.

Escribe tu mensaje y dale a enviar. Tus clientes tendrán una notificación al instante que les llevará a su tarjeta digital.

 

 

También puedes configurar las notificaciones Push Geolocalizadas y puntuales al diseñar tu tarjeta (puedes acceder al Card Designer pinchando en Tarjetas, Acción, Diseño). Haz click aquí para saber cómo configurar las notificaciones.

¿Cuándo enviar notificaciones push a mis clientes? Ejemplos e ideas de mensajes personalizados:

  • Para bares o restaurantes que quieran comunicar el menú del día a sus clientes: «¡Feliz viernes! Hoy en el menú del día, arroz negro de calamares con mayonesa picante, ¡pásate a probarlo!»
  • Información de eventos en discotecas o clubs: «Pss, pss! Este sábado, música en directo de 17 a 21 horas. ¡No te lo pierdas!»
  • Premia a tus clientes por descargar por primera vez su tarjeta digital: «¡Enhorabuena! Has ganado un sello por descargarte tu tarjeta. Sigue acumulando sellos para conseguir tu premio!»
  • Notifica a tus clientes cuando estén cerca de tu comercio gracias a la geolocalización: «Hey! Parece que estás por la zona…¡ven a tomarte el café con nosotros!»
  • Pónselo fácil a tus clientes y dales la clave del wifi cuando acudan a tu comercio: «¿Quieres conectarte a nuestro wifi WIFICLIENTES? Aquí tienes la clave: SOYCLIENTE ¡Disfruta!»
19 views

¿No encuentras lo que estás buscando?