En este video os mostramos cómo asignar sellos, puntos o saldo, o redimir los premios a los clientes.

 

 

Cómo asignar sellos, puntos o saldo, o redimir los premios paso a paso

Hay dos opciones para hacerlo:

  • A través de la app Loyicard Stamper:

    1. Primero deberás tener creado un Usuario App. Consulta aquí cómo crear tu Usuario App.
    2. Descarga la App Loyicard Stamper desde tu dispositivo Android o Apple.
    3. Entra con tu Usuario App y contraseña. *También puedes ingresar con tus datos de acceso a la plataforma web de Loyicard.
    4. Inicia sesión y permite a la aplicación hacer uso de la cámara de tu móvil.
    5. Tendrás una pantalla con la opción de Scan.
    6. Pide al cliente que te muestre su tarjeta digital y pulsa el botón Scan para escanearla. Al escanear la tarjeta de tu cliente, verás el número de sellos, puntos o saldo que tiene, así como el número de productos o premios que ha acumulado y que están pendientes de redimir (en caso de no tener ninguno, no aparecerá esta información).
    7. Asigna la cantidad de sellos, puntos, etc. que desees o redime los premios y pulsa el icono del sello para confirmar la operación. La tarjeta del cliente ya queda actualizada.

  • A través de la web de Loyicard:

    1. Accede con tu usuario y contraseña a tu cuenta en la web de Loyicard.
    2. Selecciona la tarjeta.
    3. Accede al panel Clientes.
    4. En el buscador, busca el nombre del cliente al que quieres asignarle los sellos, puntos, saldo o redimirle el premio y selecciónalo para acceder a su ficha.
    5. En la pestaña Añadir (Sellos/Puntos/Saldo), indica la cantidad a asignar. En el campo Usuario App, indica quién es el usuario que asigna los sellos, puntos, etc. Al confirmar la operación, el cliente tendrá actualizada su tarjeta automáticamente.

    *También puedes utilizar la simulación de la aplicación Loyicard Stamper para asignar los sellos, puntos o saldo y redimir premios. Este widget se encuentra en la misma pestaña que se indica en el punto 5.

 

31 views

¿No encuentras lo que estás buscando?