Caso de éxito

Programa de fidelización con tarjeta de sellos

Descripción

Cuando Coffee Corner, una cadena de cafeterías y pastelerías de Valencia, inició su programa de fidelización a los clientes, sabía que quería premiar a los visitantes más fieles y frecuentes, pero durante todo el tiempo que estuvo con su programa con tarjetas de cartón, nunca supieron los datos de contacto de sus clientes. Tampoco sabían cuántos sellos había recogido cada cliente ni cuántos premios habían canjeado cada uno.

Querían un software que pudiera generar tarjetas digitales que pudieran almacenarse en las carteras de los teléfonos móviles de los clientes, sin necesidad de descargar una aplicación. Tras realizar una amplia investigación en el mercado, eligieron LoyiCard como solución.

Con LoyiCard, Coffee Corner pudo crear sus propios incentivos para la participación en el programa de fidelización y, al hacerlo, pudo aumentar tanto el compromiso como la fidelidad de los clientes, lo que se tradujo en más clientes satisfechos y más ventas.

Resultados

0
Clientes fidelizados
0
Sellos asigandos
0
Premios canjeados
Jorge Silva
Jorge Silva@coffeecornervalencia
Leer más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.